Christian Gallegos es abogado por la Universidad San Antonio Abad del Cusco y Magister en Finanzas y Derecho Corporativo, con sub especialidad en Derecho Laboral y Derecho Tributario, por la Universidad ESAN. Cuenta con más de 12 años de experiencia con énfasis en temas laborales, tributarios y societarios.

Complementariamente a su formación académica, ha cursado programas de post grado en Derecho del Trabajo, Derecho Económico y Conciliación Extrajudicial. 

Actualmente se encuentra acreditado como conciliador extrajudicial por el Ministerio de Justicia y es miembro de la Fundación Friedrich Naumann.

IDIOMAS: 

- Inglés

- Español

E. cgallegos@cyc-abogados.com

T. (511) 422 - 4196

Actualmente se desempeña como socio en Capuñay & Cieza Abogados y ha tenido la oportunidad de desempeñarse profesionalmente por más de 12 años en diversas organizaciones como: 

  • Abogado en Estudio Salinas & Tamayo Abogados: Patrocinio de procesos laborales y procedimientos administrativos laborales, asesoría laboral, planeamiento laboral, contratación laboral. Patrocinio de procedimientos contenciosos tributarios, procesos contenciosos administrativos, asesoría tributaria, asesoría societaria.
     

  • Socio en Gallegos Dalguerre & Asociados, en donde asesoró a empresas en temas laborales, tributarios y societarios. Lideró proyectos de Estructuración y Planeamiento Laboral de la empresa: Evaluación y determinación de política contractual de la empresa, manejo integral de incidencias de orden laboral y administrativo: trabajador – empresa, Ministerio de Trabajo – empresa. Así como también de Estructuración y Planeamiento Tributario de la empresa: Implementación de política tributaria, absolución de consultas: Impuestos y Procedimientos.