Socios 

El modelo de negocio de nuestra firma se basa íntegramente en el talento y la experiencia de todos los que formamos Capuñay & Cieza Abogados. El desarrollo de nuestros profesionales en el largo plazo es para nosotros un factor crucial para conseguir nuestros objetivos de crecimiento y liderazgo.

Ser socio se trata de un privilegio reservado a personas excepcionales que demuestren una visión estratégica capaz de potenciar el negocio de nuestros clientes, una excelencia en la ejecución de nuestros servicios, y una contribución sustantiva y sostenida a los resultados de negocio de la firma.

Milagros Ñingle es abogada por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV), con estudios de especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y por el Colegio de Abogados de Lima (CAL) en Legislación Minera.

Henry Zaravia es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), con estudios de especialización en Derecho Corporativo, Financiero y
Empresarial, vinculado a la actividad económica nacional e internacional. 

Gianfranco Ferruzo es abogado por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), con estudios de especialización en Arbitraje Comercial e Inversiones por la Universidad de Lima y Arbitraje en Contratación Pública por la Universidad ESAN, así como diversos diplomados en Derecho Civil, Corporativo, Administrativo y Contratación Pública.

Christian Gallegos es abogado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) y Magister en Finanzas y Derecho Corporativo, con sub especialidad en Derecho Laboral y Derecho Tributario, por la Universidad ESAN. Cuenta con más de 12 años de experiencia con énfasis en temas laborales, tributarios y societarios

Calle Las Orquideas 2750 Piso 3, Oficina 301 - Lima 14    |    info@cyc-abogados.com    |   Tel: 422 - 4196
  • Facebook - White Circle
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon
  • Twitter - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now